WMV Studio

WMV Studio 1.0.5

Importa y reproduce ficheros WMV en QuickTime, iMovie y Final Cut Pro

Este estudio Windows Media para Mac nos brinda la posibilidad de reproducir ficheros WMV usando QuickTime, pero también importarlos en aplicaciones tipo iMovie o Final Cut Pro o incluso añadir la opción “exportar a WMV” al menú de “export” de aplicaciones compatibles con QuickTime. Ver descripción completa

Bueno
7

Este estudio Windows Media para Mac nos brinda la posibilidad de reproducir ficheros WMV usando QuickTime, pero también importarlos en aplicaciones tipo iMovie o Final Cut Pro o incluso añadir la opción “exportar a WMV” al menú de “export” de aplicaciones compatibles con QuickTime.

WMV Studio ofrece de esta manera una pasarela para el uso de ficheros WMV en Final Cut Pro por ejemplo y, entre otras, la posibilidad de convertir este formato nativo Microsoft a ficheros MOV. Lo contrario también es posible, es decir que podremos crear ficheros WMV desde cualquier aplicación de vídeo, mediante las opciones de exportación de una pasada CBR y VBR a WMV9.

La versión Pro de WMV Studio añade muchas opciones y ajustes de conversión, como por ejemplo la posibilidad de hacer dos pasadas para codificar vídeo a WMV, o incluso procesar el sonido Surround. En definitiva, este paquete nos trae posibilidades de edición, reproducción y exportación WMV en nuestro Mac.